Las redes sociales: el nuevo cara a cara

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Las redes sociales: el nuevo cara a cara

A la hora de contratar un servicio o comprar un producto, más allá de la calidad de lo que estamos adquiriendo, hay un factor que es decisivo en nuestra elección: el servicio de atención al cliente. Es simple: siempre nos quedamos donde nos tratan bien. En este sentido, durante los últimos años las redes sociales se han convertido en el nuevo medio para establecer ese “cara a cara” tan necesario en los vínculos comerciales. Si aún no les estás dando la importancia que merecen para tu empresa, es hora de que empieces a hacerlo.

Las redes sociales introdujeron un cambio radical en la forma de relacionarse de las marcas. Si anteriormente, la comunicación se direccionaba en un solo sentido, hoy esto ha evolucionado hacia una comunicación multicanal, que hace que sea más sencillo que nunca conectar con los clientes. Es ni más ni menos que un nuevo concepto del servicio de atención al cliente, que nace como parte de esta nueva dinámica social.

Pero, además, si sabemos aprovechar todas las posibilidades que las redes sociales ponen en nuestra mano, estaremos contando con una de las estrategias de marketing más poderosas que han surgido en los últimos tiempos. Por eso es tan importante saber explotar todas sus potencialidades.

Beneficios de utilizar las redes sociales

Las redes sociales permiten actuar en tiempo real, lo que nos permite generar la fidelización de nuestros clientes actuales y potenciales: cada interacción que realizamos es una oportunidad de fomentar lazos con nuestros seguidores. Además, constituyen una plataforma de difusión de contenido que nos permite llegar a nuestros clientes de manera directa y en tiempo real y, a su vez, obtener un feedback inmediato sobre nuestras novedades o promociones.

Sin embargo, para lograr buenos resultados, es importante saber cómo utilizar esta nueva herramienta de marketing y atención al cliente que constituyen las redes sociales. ¿La solución? Ponete en manos de un experto. Sabio sabe lo que significa tu empresa para vos, por eso tiene las mejores sugerencias para que puedas obtener los mayores beneficios de los nuevos canales de marketing.

 

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