4 ventajas de tener un buen diseño en tu sitio

/ Blog /

4 ventajas de tener un buen diseño en tu sitio

El diseño de tu web es muy importante: es la carta de presentación de tu empresa en el mundo digital. Lamentablemente, cada tanto la imagen de nuestro sitio queda desactualizada y es necesario pensar en un rediseño. Hoy queremos contarte 4 ventajas de tener un bien diseño en tu sitio:

  1. Mejora la usabilidad. Un nuevo diseño tiene como objetivo una mejor experiencia del usuario en la navegación. Esto, a su vez, se ve reflejado en una mayor estancia por visita y un porcentaje de rebote reducido.
  2. Crea confianza a la hora de vender. Cuando alguien quiere comprar algo, no puede haber ni la más mínima duda a la hora de introducir los números de su tarjeta de crédito. Un diseño feo genera una sensación de desconfianza para los posibles clientes.
  3. Aumenta el número de conversiones. Si el usuario se siente cómodo, permanece en el sitio. La calidad del diseño crea también una percepción positiva de la oferta de la tienda online.
  4. Genera más visitas al sitio. Con un buen diseño, la efectividad a la hora de vender aumenta. Al mismo tiempo, también se incrementa el número de recomendaciones y, por lo tanto, las visitas totales.

Sabio es una filosofía. Es una forma de pensar y de hacer. Es simple: se trata de tomar decisiones coherentes y consistentes con respecto al tamaño y a las posibilidades de nuestra empresa. Objetivos reales y resultados alcanzables, a nuestra medida. Este proceso no es mágico, es el resultado de un análisis y de un trabajo enfocado, con base en el estudio y el conocimiento de casos. No existe un Sabio: existe una forma de tomar decisiones sabias en pos del éxito de nuestro empredimiento.

Compartir