6 beneficios del e-commerce

/ Blog /

6 beneficios del e-commerce

Quedarse afuera de la revolución digital puede jugarle muy en contra a tu negocio. Hoy en día, contar con una web con función e-commerce es una de las estrategias de marketing más inteligentes. Te contamos algunas ventajas de contar con una tienda online.

  1. Nunca cierra: Tus clientes podrán ver tus productos o servicios y comprarlos en cualquier momento y a cualquier hora.
  2. Pueden comprar desde cualquier lugar: No importa dónde esté tu negocio, tus clientes podrán acceder a tus productos desde cualquier parte del mundo.
  3. Te permite informar sobre tus productos: Tus clientes podrán consultar las descripciones detalladas de tus productos en cualquier momento. También podrán conocer el precio, ver imágenes e, incluso, reseñas de otros clientes.
  4. Conocés a tus clientes: Gracias a las estadísticas que te ofrece el e-commerce, podrás conocer mejor a tus clientes y satisfacer de forma más eficaz sus necesidades.
  5. Podés mejorar tus ofertas: Podrás realizar tus ofertas y promociones en función del análisis de tus clientes y su comportamiento en tu tienda.
  6. Llegás a la puerta de su casa: La comodidad es una de las ventajas más importantes del comercio online. Que tus clientes puedan recibir el producto directamente en su casa es uno de los factores más influyentes a la hora de comprar por Internet.

 

Sabio es una filosofía. Es una forma de pensar y de hacer. Es simple: se trata de tomar decisiones coherentes y consistentes con respecto al tamaño y a las posibilidades de nuestra empresa. Objetivos reales y resultados alcanzables, a nuestra medida. Este proceso no es mágico, es el resultado de un análisis y de un trabajo enfocado, con base en el estudio y el conocimiento de casos. No existe un Sabio: existe una forma de tomar decisiones sabias en pos del éxito de nuestro emprendimiento.

Compartir