Cómo crear la campaña perfecta para Facebook

/ Blog /

Cómo crear la campaña perfecta para Facebook

Para muchas cosas, invertir tiempo en generar algo bueno hace la diferencia. Sin embargo, en el caso de las campañas de Facebook Ads, la realidad es bastante diferente: en el 80% de los casos, no vale la pena invertir mucho tiempo en su creación. Te contamos por qué una campaña sencilla puede darte mejores resultados.

Invertir más tiempo no te garantiza más clics o ventas. Lo importante es que el mensaje sea directo e impacte a los usuarios. Las imágenes muy elaboradas no garantizan un mejor rendimiento. Al contrario, reducir el tiempo de creación y lanzamiento suele ser la decisión más inteligente en la mayoría de los casos.

En definitiva, ir al grano genera una mejor comprensión de tu público objetivo. Es decir que las campañas en Facebook Ads no son exitosas porque les dediques mucho tiempo, sino porque hacés muchas campañas hasta que encontrás cuál es la más efectiva. Con la ayuda de un profesional del marketing digital, esa tarea se vuelve aún más sencilla.

Sabio es una filosofía. Es una forma de pensar y de hacer. Es simple: se trata de tomar decisiones coherentes y consistentes con respecto al tamaño y a las posibilidades de nuestra empresa. Objetivos reales y resultados alcanzables, a nuestra medida. Este proceso no es mágico, es el resultado de un análisis y de un trabajo enfocado, con base en el estudio y el conocimiento de casos. No existe un Sabio: existe una forma de tomar decisiones sabias en pos del éxito de nuestro emprendimiento.

Compartir