Un sitio exitoso necesita mucho más que un lindo diseño

/ Blog /

Un sitio exitoso necesita mucho más que un lindo diseño

Para que un sitio web sea exitoso, debe tener un diseño atractivo, por supuesto. Pero eso no garantiza que podamos obtener lo que realmente buscamos de él. Hoy te vamos a dar 4 motivos por los que un sitio web exitoso es más que solo diseño.

  1. Debe tener todo lo necesario. Tu página web tiene que ser una tienda completa para tus potenciales clientes. En esta única ubicación, deben encontrar toda la información que necesitan saber sobre tu negocio, tus productos y servicios, y los datos de contacto.
  2. Debe ser amigable con el usuario. Tu sitio web tiene que mostrar un camino claro para que los usuarios encuentren lo que están buscando. Evitá colocar demasiados enlaces en tu página de inicio, porque puede provocar que los visitantes se sientan abrumados y confundidos. La información debe estar organizada para que sea fácil de navegar.
  3. Debe estar optimizado. El SEO es la mejor manera de que tu sitio web sea descubierto por potenciales clientes. Al tomar ventaja del SEO, tu sitio web empezará a subir en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
  4. Debe convertir los visitantes en contactos. Es importante que incluyas numerosas llamadas a la acción (Call to Action). Estas animarán a los visitantes a continuar interactuando con tu negocio y se convertirán en contactos.

 

Sabio es una filosofía. Es una forma de pensar y de hacer. Es simple: se trata de tomar decisiones coherentes y consistentes con respecto al tamaño y a las posibilidades de nuestra empresa. Objetivos reales y resultados alcanzables, a nuestra medida. Este proceso no es mágico, es el resultado de un análisis y de un trabajo enfocado, con base en el estudio y el conocimiento de casos. No existe un Sabio: existe una forma de tomar decisiones sabias en pos del éxito de nuestro

Compartir