¿Cómo utilizar TikTok para empresas?

La mitad de los usuarios de TikTok están dispuestos a hacer una compra en TikTok. Esta red social ofrece muchísimas ventajas para las empresas, pero, ¿cómo aprovecharlo? En esta nota te contamos.

Tips para aprovechar al máximo Tik Tok Business

  • Comprende a tu audiencia y define tu enfoque: Investigar las tendencias y los temas que resuenan con tu público ideal te permitirá crear contenido que les interese. Sugerimos consultar páginas con estadísticas oficiales sobre TikTok para ajustar tu contenido.
  • Aprovecha las tendencias y los challenges: Presta atención a las tendencias y los audios más populares de la red social. No es necesario utilizar todos los elementos populares, pero sí aquellos que sean coherentes con tu marca.
  • Interactúa con tu audiencia: Los usuarios de TikTok confían más en las marcas que se muestran auténticas y con las que pueden establecer relaciones. Por eso, es recomendable responder a los comentarios de tus seguidores, realizar juegos interactivos con tu audiencia y seguir a usuarios relevantes en tu industria.
  • No recicles contenido: Si buscas ahorrar tiempo generando el mismo contenido para todas las redes sociales, ¡no lo hagas! 8 de cada 10 usuarios de TikTok prefieren un contenido distinto, más fresco y divertido que otras plataformas. No te arriesgues a perder relevancia.

¿Qué tipo de contenido subir a Tik Tok?

1 de cada 2 personas ve explícitamente TikTok para entretenerse. Por esto, el contenido debe ser:

  • Creativo y original para TikTok.
  • Fresco, ¡nada muy sobreactuado!
  • Con una cuota de humor.
  • Con un buen gancho y un cierre que invite a interactuar
  • Impactante desde el primer momento

¿Listo para desatar el poder de TikTok en tu negocio? Pero recuerda, lo que indicamos en este artículo es solo una pequeña parte de todo el trabajo que hay detrás de una cuenta de TikTok para empresas.

 

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