Restaurante familiar, ubicado en el corazón de Cochabamba con las mejores opciones de comidas con pollo y una receta que refleja una identidad propia.
El fin de la pandemia lo cambió todo, eso pasó en La Turuleca. Desde el comienzo nos encargamos de demostrar que hacemos el mejor pollo frito y a la brasa en todas sus formas. Ahora, queremos que sepas que contamos con el mejor servicio de comida rápida. Así que sí, el fin de la pandemia nos cambió, nos volvió mejores. No somos sólo un restaurante de comida rápida familiar, somos una marca que busca brindar una experiencia única en la que se combinen sabor y diversión. La estrategia que pensamos para re lanzar la marca tiene que ver con ampliar el público y atraerlo a que consuma en el local. Se pensó esta ampliación basándonos en la experiencia y la aventura que implica salir a comer, sea en grupo con amigos o en familia con niños pequeños. Para los últimos tenemos una experiencia de entretenimiento sin igual.
• Rediseño del sitio web para alojar todos los productos
• Desarrollo de manuales de la marca
• Diseño de mailings
• Puesta en marcha de campañas orgánicas y publicitarias mensuales para la empresa
El uso de líneas sinuosas se aplica a la comunicación enfocada a la familia, con colores pasteles y el uso tipográfico en altas y bajas.
En cuanto a la comunicación para público joven, utilizamos líneas más estridentes con colores brillantes y contrastantes, acompañados de tipografías en caja alta para resaltar el mensaje de juventud.
Conoce lo que nuestros clientes opinan de nuestro servicio
“Desde La Turuleca estamos satisfechos con los resultados obtenidos gracias al trabajo de la agencia de marketing digital con la que trabajamos. Sabio nos ayudó a refrescar nuestra marca, alineándola con nuestro público objetivo y lo que queremos comunicar. Destacamos la calidad del trabajo y la atención al detalle en cada etapa del proceso. Continuamos eligiendo trabajar con ellos porque hemos obtenido excelentes resultados, y confiamos plenamente en su capacidad para llevar adelante nuestras estrategias de marketing digital.”
Daniel Rollano – Socio
¡Estamos aquí para ti!
Escribenos ahora