Maquinas para Limpieza

Con más de 20 años en el mercado, Máquinas para Limpieza se especializa en venta, alquiler y reparación de maquinaria de limpieza, para cubrir todas las necesidades con los equipos e insumos adecuados para cada caso.

Desarrollo de estrategia de branding

ESTRATEGIA DE BRANDING

Profesionalismo

Esta estrategia busca transmitir que la empresa cuenta con vasta trayectoria junto con el talento y conocimientos del personal de Máquinas para Limpieza. La temática principal es el profesionalismo a la hora de comercializar equipos y ofrecer soluciones. Por eso, el foco está puesto en el conocimiento, la ingeniería y la tecnología. Además, el profesionalismo ligado a la responsabilidad y compromiso que la empresa sostiene con sus clientes.

¿Tienes un proyecto en mente?

Nuestro trabajo

• Rediseño del sitio web para alojar todos los productos

• Desarrollo de manuales de la marca

• Diseño de mailings

• Puesta en marcha de campañas orgánicas y publicitarias mensuales para la empresa

Branding para redes sociales institucional y de productos

Texturas / Patterns

Tomando las curvas del isotipo se generaron ondas que dan lugar a divisiones para mostrar imágenes por un lado y el material por el otro. De esta manera estamos expresando diseño y calidad en una misma pieza.

El uso de imágenes puede ser individual para hablar específicamente de un producto, o se pueden usar fotos ambientadas para mostrar el conjunto. En caso de usar individuales siempre acomprañar de la forma tomada del isotipo con los colores institucionales.

Para dar variedad al sistema se sugiere utilizar tanto los materiales de telas, cuerina y madera, al igual que se deben realizar composiciones horizontales, verticales y diagonales.

Campaña de marketing

Conoce sus redes

Testimonios

Conoce lo que nuestros clientes opinan de nuestro servicio

“Estoy impresionado con las mejoras que hemos experimentado desde que comenzamos a trabajar con el equipo de Sabio Marketing. Hemos experimentado un aumento del 100% en las ventas, hemos diversificado nuestra cartera de clientes y hemos mejorado significativamente nuestra comunicación en redes sociales, correo electrónico y nuestro sitio web. Lo que más destaca de Sabio es su constante innovación y su capacidad para trabajar en equipo para obtener más ventas. Estamos encantados con los resultados que hemos obtenido en todas las campañas y estamos emocionados por continuar nuestra colaboración en el futuro.”

Mariano Bohlke – Director

¿Tienes en mente un proyecto similar?